domingo, 27 de enero de 2013

ASCUCHAAAAAA!!!

Lorea que aprendi a usar un programa pa hacer musica y esto resulto...
Ojala que les guste, ascuchen y dejan un comentario si quieren!!!
Buenas noches!!!

01 - Weon Chaquetero - Jugando Monctezuma

02 - Weon Chaquetero - Rajate con un Centella

03 - Weon Chaquetero - Desfile veraniego en Yingo

04 - Weon Chaquetero - Pelando el ajo

05 - Weon Chaquetero - Shoro ladron, nunca traficante

jueves, 3 de enero de 2013

CEP

Hoy dia salio la encuesta del Centro de Estudios Publicos. No pongo CEP porque te apuesto lo que querai que la mayoria de los weones que se pica a analista politico y saca sus conclusiones y te ilumina en twitter con su verdad ni esa wea sabe.
Pero veamos un poco de que se trata esta wea... Se supone que es la encuesta mas confiable por el metodo que usan. Anda saber tu que tiene de cientifico preguntarle weas a equis persona que no tienen idea lo que responden pero weno. Lo mismo dicen del "pipol miter" que representa fielmente al publico, pero esos mismos que creen y analizan la CEP encuentran que la tele es una mierda y el pipol miter un choclo del mojon. Quien los entiende estos weones tan intelectuales...
Y no es que yo me crea la raja, que cacho mas la ceolla y que tengo la verdad de este vegetal, pero veamos varios puntos que a mi me llaman la atencion...

Pa que estamos con weas, la mayoria de esa gente que contesta si fuera medianamente inteligente y le dicen: quien va ser el proximo presidente?. Diria - chucha no se poh weon, el que tenga mejor proyecto creo yo, el que presente una agenda popular en la campaña tiene mas oportunidades. O no se poh, - el que tenga la cancion mas pegajosa, pero como tohabia no sabemos niuna wea, vengan a preguntarme en Noviembre y ahi voy a tener mas clara la pelicula.
Pero no, la gente dice Bachelet. Por que? Yo no tengo idea, pero me imagino que porque hablan de ella en la tele, no se. Si hay que reconocerle algo a la Gordis es que se maneja bien. Todos sabemos que antes del 27-F no puee hablar. Que hizo? Dijo que en Marzo saca el habla y ahora antes de la encuesta se le ocurre ir a declarar por el tsunami. Seguramente se fue a tomar un cafe, pero ahi salio en la tele que fue voluntariamente y la vieja en su casa dice: esta cooperando ella. Y esta mas flaca parece tambien...
Mentira, no esta cooperando ni esta mas flaca!!!
Sabe hacerla nomas la señora. Si habra sido pesima presidenta pero weona no es. Yo igual creo que va ganar ella, si estamos en Chile, aca gana el que esta de moda.

La otra vez veia a Parisi en Estado Nacional y el weon es inteligente. Te explica las weas claritas, a prueba de weones. Te dice no mira esto tiene que ser asi y asa y yo haria tal cosa pa que esto fuera asi y el weon la tenia clarisima. Con porcentajes, numeros, una maravilla el weon.
Pero cuales fueron los comentarios de la gente que lo estaba viendo? Que no, esta hablando puras weas, no tiene idea este conchetumare, mira poh weon!!! Mira lo que esta diciendo!!! Miraaa!!!...
Y el weon te lo estaba explicando con manzanas poh weon!!! Que chucha la gente loco, quieren que un weon les hable complicaisimo, con terminos que no entiendan, que cachen los economistas nomas y ahi la wea suena mas bakan, mas seria, ahi sonai mas estadista. Y ahi claro, puta que noooo la cago este culiao, esta dando una clase. Este weon zae lo que esta hablando poh weones, mirenlo. Mirenlo!!!... Gente culia!!!
Pero bueno, por lo menos ahi ya, tenian la oportunidad de decir que eran puras weas y tenis una idea de por que no votar o si votar por el weon.

Lo mismo con MEO, Siempre va a contar lo que quiere. Es la misma wea nomas que toos eso si: que la educacion, que el binominal y la tele digital. Puta que le preocupa la television digital a ese weon!!! Me gusta esa wea a mi, esa wea como superficial.
Pero ya poh, aca es la derecha es la que noooooo, que esta hablando ese weon!!! Que se vaya hacer esa wea del KINO, esta puro weando!!! Miralo weon, miralo!!!...
Pero tambien podis decir que no te gusta porque cachay que wea quiere... Television digital.

Pero que chucha Bachelet!!! Alguien sabe que quiere? Alguien sabe si quiera si se va a presentar?...
Que chucha Golborne!!! Que quiere hacer Golborne? Yo no tengo idea que wea!!!...
Que wea quiere hacer Allamand!!! Alguien sabe esa wea? Nadie!!!
Y que chucha los resultaos de la encuesta!!! El 80% aprueba a Bachelet, el 51% apreuba a Golborne, el 10 y algo % apoya a Allamand... Los que nos dan la no despreciable suma de mas de 140%
Si al final es lo mismo de siempre: Segunda vuelta si el voto voluntario no dice lo contrario y no gana niun culiao!!!
Yo a lo unicos que les creo son a ese 15% que no contesta. Si como van a estar respondiendo weas de preguntas que no tienen informacion pa dar una respuesta!!!
Y pa cagarla bien caga, se les ocurrio preguntar si fueron a votar... Toos los weones dicen que si, fueron a votar porque estan super ahi con los procesos democraticos y weas...
Que dice la verdad? Como 60% de abtencion... A esta wea hay que creerle.
Y lo malo que si pa algo sirven las encuestas, es pa que la gente siga a la masa, da lo mismo que no sepan que piensan hacer con el pais.
Si de hecho no tienen ni que hablar pa ganar esta wea.

Buenas noches.
Ta taaaaaaa!!!

jueves, 27 de diciembre de 2012

UNIVERSIDAD CERRADA

Hoy en Reñaca un grupo de estudiantes de la Unversida del Mar estaban deteniendo el transito de los autos alemanes y mostrando pancartas de hilado 9 en una actitud muy confrontacional y poco acorde para con el sector. Que roteria mas grande, por ultimo usar opalina, algo mas digno pues chiquititos!!!
Yo lo encontre ultimo de ordinario, jovencitos de Jardin del Mar, de Zargazos, de Monjas entonando canticos vulgares. Osea lo podriamos esperar de un negrito de Gomez Carreño, pero no de alguien del Unimarc hacia abajo, valor!!! Casi se me cayo el monoculo cuando vi esa escena dantesca gordos!!!

La culpa es de los rotos del Partido Comunista, esos upelientos potos coloraos que les enseñaron a nuestros niñitos esas malas costumbres. En estos momentos es cuando uno extraña el gobierno militar. Con unos vecinos tuvimos que subir al recinto de los marinos y pedir por favor que nos dejaran entrar a respirar su aire serio y de mano dura.
Es que estaba irrespirable abajo, ese olor a folklore que habia. Imaginate que el hijo de un vecino figuraba con un chaleco. Y no un chalequito dije de Benetton, no, uno de esos con bichos del norte, alpacas creo que son. Horrible, Jose Patricio se queria morir cuando lo vio ahi. Le dijo: Arturo, te vas inmediatamente a la casa y te sacas eso!!! Y Arturo Martin no se fue, incluso le dijo: Paza naaaah taitita!!! Con los cabroh tamoh patiando cranioh veeeeerde. Y que paaaaaaaza paco la conchatumareeeee!!! Me los pazoh por la caeza del pico milicos frustraoooooooh!!!...
Irreconocible ese niñito...

Yo me pregunto que pensara esa niñita Camila vallejo ahora que los chiquillos de Reñaca se quedaron sin educacion. Claro, tanto gritar que el lucro aqui y que el lucro alla terminaron cerrando la Universida del Mar y que hacemos nosotros ahora? Si no porque nuestros niños vayan al Saint Dominic o los Padres Franceses van a entrar en universidades tradicionales automaticamente. Si por muy rubiecitos que nazcan no todos son inteligentes. Si pa que estamos con cosas, la mayoria son bien tontitos y que tiene? Tambien tienen derecho a ser Ingenieros Comerciales y trabajar. No les vamos a estar pagando de por vida la bencina del Mazda.
Pero ahora como todos andan con esos airecitos sociales, hay que darles en el gusto a los Bolcheviques. Cerremos las universidades privadas porque lucran. Yo me pregunto que tiene? Una señora que pone su puestecito de esos que venden todo a 390 pesos lo pone porque quiere ayudar a la gente vendiendo barato? No, es para ganar su platita y darle un gusto a sus niños y llevarlos a Loncura en el verano, mira que son amorosos.

Con las universidades es lo mismo, osea yo por mucho que quiera ayudar a la comunidad, y lo hago, educar miles de jovencitos, de donde dime tu. Pucha uno ayuda en otras cosas. No me gusta contar las cosas, pero yo ayude a construir la iglesia de San Expedito... Oye saludos al curita Osandon, que dije que es. Ojala estes leyendo esto... Pero claro es una ayuda que no supera los 13 millones de pesos, mantener una universida imaginense cuanto costaria. Imposible si no se gana platita.

Ahora lo unico que nos queda es esperar que Yoryo, asi se llama ese niño? Si, que Yoryo salga a la calle con Camila Vallejo y pidan tambien por esos jovenes que sus padres se han sacrificado para darles una educacion, aunque sea en la Santo Tomas. Y que el gobierno en vez de andar cerrando casas de estudio se preocupe que la educacion que les entreguen a esos chicocos valga lo que esos papas estan pagando. Porque bien caro que sale. Aca en la casa son 4 los niños y fueron al Capellan Pascal, te podras imaginar que beca no tienen y a la Catolica no entraron. Y si sumamos es bastante plata. Ni si quiera a Mancora vamos a poder ir este verano con tanto gasto en colegiatura.

Y si, ojala que las universidades tradicionales sean un dia gratis como cuando yo estudie. En la Santa Maria nos daban todo. Desde los calcetines hasta los libros y comida. Con profesores de excelencia que venian de Alemania, de Holanda exclusivamente a hacer clases. Ojala que fuera asi de nuevo con las universidades del consejo de rectores.
Pero por que, por luchar por eso, le vamos a cortar las alas a los demas pajaritos que por equis motivo no pudieron entrar a una universidad mas prestigiosa, pero estan dispuestos a pagar por una alternativa que los haga crecer personalmente.
Asi que por favor señor Piñera, yo vote por usted 2 veces. Por favor escucheme y cambiemos la ley que no permite el lucro con la educacion. Regule lo que ganan las Universidades privadas y como sabe si cortando una colita, cosa que usted hace tan bien, hasta alcanza para financiar las tradicionales?
Seria lindo cierto?

Buenas noches chiquillos!!!
Si quieren comentan alguna cosita pues...
Ta taaaaaa!!!

miércoles, 5 de diciembre de 2012

La Haya

Mañana empieza la defensa de Chile en el tribunal de La haya y pa que entendamos un poco mas cual es la cebolla aca, yo les voy a explicar como es el vegetal!!!
Resulta que cuando fijaron los limites maritimos se dijo: ya, justo en el limite en la costa tiramos un paralelo y ahi estamos... Ya dijeron los peruanos, que en ese tiempo tienen que haber sio mas weones que hoy en dia, porque pa Chile la raja si nosotros vamos derechito pa arriba en el mapa, el paralelo nos deja dulce. Pero los peruanos en algun momento pescaron un mapa y cacharon que ellos no van na derechito pal norte y no les convenia la weaita. Entonces ahora les quea ir a wear pa Holanda a ver si arreglan la caga.
Pero segun los expertos en La Haya les importan mucho los tratados que haigan, y como ya hay tratados que dicen que la wea es como esta, seria todo, esta gana ya esta wea, que chupen el miembro.
Asi que chiquillos, vamos al tema juridico que realmente importa...

Hoy dia se vieron las caras Kel Calderon con Tanza Varela. Hasta Honorato salio en la tele con su mejor terno amarillo opinando.
 
En la mañana llego a tribunales Tanza Varela con un vestuario que decia de cero procupacion por el tribunal y por el aseo personal diciendo que ella no necesitaba abogados que la defendieran, que su mamita de chica le enseño a defenderse solita. Grave error, porque por mucho que la mamita la quiera y la encuentre que es la mas linda e inteligente del mundo, la realidad dice otra cosa: que es mas weona que una puerta y rica tampoco porque la hemos visto agarrarse a indigenas boras en la mas arcaica, lo que nos lleva nuevamente a La Haya y el conflicto entre Chile y Peru que yo creo que se vio acrecentado con too este tema del reality y Aroldo que a too esto creo que tohabia anda weando aca haciendo eventos. Obviamente ahora debe mostrar su espectaculo en discos como la Alien, la Adrenalina o la ya mitica Cosmonova, pero esa es la wea. Chile le abre las puertas a los peruanos y asi es como agradecen, demandandonos. Y como si fuera poco llega el embajador de Bolivia en Holanda y tambien nos quiere demandar!!! Que chucha ese culiao loco, creera que es llegar pa alla y onda: ya yo igual quiero demandar a estos weones, querimos comer pescao!!!
No poh weon!!! Minimo usa los conductos regulares pa demandarnos, si la wea no es na al lote. Creeran que es como en Chile la wea que llega cualquier weon y demanda a otro asi por puro wear. Lo que nos lleva de nuevo al conflicto Tanza con Kel...

Varela habia llegao diciendo que se iba a defender sola y que nunca penso que iba a llegar un dia a tribunales a pesar de ella ser tan rebelde...
Si, es rebelde, estuvo en CRZ, mas que suficiente. Han visto jovenes mas rebeldes que jovenes millonarios con problemas de adolecentes ricos que forman una banda pop para desahogar sus frustaciones? Weon es dificil ir al colegio y que tus papas quieran verte en la universidad y te alienten y te den toos los medios pa lograrlo. Esa wea amerita revelarse contra el establichmen...

En fin, a eso del medio dia llego Kel acompañada de Hernan Calderon y Tanza se acerco a preguntarle a que hora era la wea. Y Calderon se sintio amenazado y fue a dejar constancia que los habian amenazado verbalmente. Ahi la Tanza cacho que en realidad le hacia falta un abogao pa que la defendiera. Si la Kel llego con un maletin que quizas que weas echara aentro, pero lo que sea tiene que ser mas interesante quel peazo de cholguan con unas hojas que tenia la otra weona pa defenderse.
Que paso? Que ahora la Tanza puee irse presa 500 dias por no tener con que defenderse. Lo que nos lleva nuevamente a La Haya, es lo mismo.
Chile tiene un maletin lleno de tratados vilaterales firmaos por los presidentes y Peru tiene un cholguan pa dar pena.
Pero chiquillos, las weas no se ganan dando pena. Se ganan con papelitos firmaos y timbraos...

Asi que mañana esde las 11:00 horas les volamos la raja a estos chlos chuchetumares!!!
Vamos Chile conchetumareeeeeeeeeeeeee!!!
Buenas noches chiquillos!!!

lunes, 24 de septiembre de 2012

ARGANDOÑAS Y LITIOS

Por que sera que la gente siempre se pone la camiseta con cualquier wea que suene cool, que haga que los demas los vean como shuper informados, con opinion. Y con opinion contestataria ojo, que es persona conciente con el medio en que vive, que quiere el bien comun, que va en contra de lo establecido. Contra el establichmen que les gusta decir a los weones pa sonar inteligentes.
Fue HidroAysen, Barracones... Hasta con el reality de Las Argandoñas se las dan de bakancitos y rebeldes y Twittean en la mas revolucionaria que la gente no vea el reality. Porque como puede ser posible que se este gastando mensualmente tres millones de pesos en arrendarles una casa cuando hay gente que vive con el minimo y tienen ocho hijos durmiendo en la misma cama, en una pieza que se llueve los inviernos y en el consultorio no los atienden cuando se refrian y eso que ven que llega la mama moja como diuca y con tres crios colgando del cogote!!! Puta si son tan concientes del dolor ajeno, en vez de comprarse el iPhone 5 sigan usando el 4 y con esa plata le regalan a esa pobre señora una estufa a parafina que sea pa que caliente la mediagua y no se le refrien los cabros chicos en el invierno si zaen que la atencion publica es como las weas poh weon!!! Linda la wea!!! Si hacerse el interesante en la pantallita es muy facil poh weoncitos.
Lo que es yo voy a estar pegao viendo el reality de Las Raqueles. Mirando la casa que les arrendaron y viendo por ultimo que la plata de toos los chilenos se invirtio en muebles de calidad pa que el weon del Lolo Peña se sienta como en Italia y no se mande a cambiar pal viejo continente. Si poh weon!!! Si voh creis que me voy a perder alguna pelea de la Kel con Schilling por trabajarla de intelectual que no ve basura y quiere mas cultura? Tay weon!!! Si me llego a perder un charchazo a la Kel no me lo perdonaria nunca!!!
Y el de la Geisha tambien lo voy a ver!!! Y a los culiaos que salgan con que "loco dejate de ver weas" me los paso por la diuca a los conchetumares picaos a intelectuales!!!

Pero el tema que nos convoca hoy es el Litio. La gente se entero que una empresa va extraer Litio y como la wea es reclamar por algo, la gente reclamo...
Puta que como es posible que nos caguen con el litio weon ooooh!!! Ojo, pongan atencion en eso, "que nos caguen" con el Litio. Como que los weones fueran dueños de una minera especializada en la estraccion del Litio. Como que pudieran llegar y decirle al Gobierno: oye cabros, yo te saco el Litio. La pulenta, yo lo saco. No si no te estoy weando, yo la saco esa wea... Como que los weones fueran expertos en sacar Litio poh loco!!! Los conchetumares no zaen ni donde chucha esta en la tabla periodica!!! Pero a ellos se los cagaron con el Litio y hay que reclamar.
Pero ya, pongamonos en el supuesto de que uno de los weones reclamando tiene una empresa especializada en extraer Litio de la madre tierra... Voh crei que ese weon va ser tan weon de ir y decirle al Gobierno: Tatan, yo tengo una empresa que se especializa weon en la extraccion del Litio, que puta se usa pa baterias cachay, es un elemento que conserva mucho la energia, no es pesado. Y puta mantiene a Edmundo animicamente maomenos bien. Y puta yo soy un weon que quiero a mi pais, asi que te pido con una mano en el corazon que por favor nacionalicen mi empresa y las ganancias de este noble mineral sean utilizadas para la educacion de este pais y otras obras sociales que merecen la atencion de la opinion publica...
Ni cagandoooooo!!! Y por eso que la gente reclama, porque la wea no es de ellos. Y claro ven que hay alguien que penso que podia hacerse multimillonario con algo y hay que wearlo por eso. Porque como la wea no la voy a hacer yo no voy a sacar niun provecho y esa wea esta mal poh, si no es pa mi esta mal.

Y son tan weones que preferirian que el pais no gane niuna wea y quede ahi tirao nomas el Litio. Porque obviamente pa sacar provecho de alguna wea la empresa tiene que ponerse poh. Tiene que pagarle al estao como cualquier weon que tenga su negocito. Pero no, porque van a pagar muy poco y van a ganar mucho... Weones es un negociooooo!!! Un negociooooooooo!!! Cristinaaaaaa, Alirooooooo!!! Y puta como no hay ninguna empresa estatal que saque Litio, pichule gato poh weon, que la saque algun culiao, que gaste en las maquinas y mano de obra y toa la wea, y que deje unos milloncitos que de algo serviran aunque sea pa que la caga de Transantiago siga funcionando otro rato mas.
Y como ademas si el gobierno dijera: Ya weones zaen que mas, vamos a crear CODELI y vamos a sacar esta wea, vamos a hacer una inversion de tantos millones de dolares y vamos a ver ganancias yo calculo que en unos 15 o 17 años mas y nos va ir la raja... Van a saltar esos mismos weones que reclaman con que: a ver no poh, como van a gastar esa cantidad de millones en esta wea. Ustedes cachan que con eso financiamos la educacion completa del pais? Aca tengo un papel que baje de internet que lo prueba, miren esta hasta en colores la wea. Nop, no me sacan un kilo de Litio hasta que me soluciones esta weaita. Osea vamos a ir a dejar la caga al Congreso cuando discutan el presupuesto!!! Les paramos el pais weoncitos!!!
Como la wea es reclamar por algo nomas y que la gente te vea y piense "puta que bien ese cabro, tiene ideas, es firme con sus ideales. los defiende"... Pa que chucha el Gobierno va estar pensando en cagas? Si siempre van a saltar los mismo weones que creen que se las zaen toas!!! Aunque sabemos que no zaen ni del culo los conchetumares!!!

Porque asi es la gente. Sigue a la masa. No tienen idea por que, ni pa donde van, pero con la masa te ganay un par de seguidores en tus redes sociales que es al final lo que importa poh.
Que la gente te reafirme tu pensamiento. Que te digan que estay bien, que te den la razon. Esa wea hace que la gente se sienta con confianza. Y da lo mismo si saben o no de lo que estan hablando, la wea es que una mina que estaba maomenos te retwitio que pusiste "educacion publica y de calidad ya, con el litio teniamos la oportunidad de lograrlo" y la mina sale mostrando el escote en el avatar, la hiciste campeon!!! O que le pongan Me Gusta a un video que pusiste en el FaceBook, que salen figuras secundarias de la television, diciendo que por favor cuidemos nuestros recursos naturales, que los defendamos. Y una mina que esta maomenos te mando una solicitud, la hiciste zorron!!!
La hiciste!!! La gente te encuentra interesante, que tu sensibilidad con los temas de actualidad te hacen cada vez mas irresistible. La gente te encuentra inteligente, te encuentran divertido ademas e ironico.
Bien perro!!! Sigue asi!!! Algun dia seras un Jedi.

Buenas noches!!!
=)

miércoles, 12 de septiembre de 2012

IPHONE NUEVO!!!

El iPhone 5 ya es una realidad y a los fanaticos de Apple se le andan cayendo los peos solos de la dilatacion de ano que les provoco la noticia. Yo nunca he entendio por que tanta emocion cuando sale alguna wea nueva con la manzanita si siempre es la misma wea pero mas cara!!! Yo me imagino las reuniones de los weones que hacen las iWeaitas onda...
Tim Cook: Oye Steve, weon! Tenemos listo un telefono nuevo, pero pa que te voy a mentir poh weon, es la misma wea nomas que el otro y estos conchetumares de Samsung sacaron una wea la raja y cuesta la mitad poh won. Como hacemos pa que los weones nos compren la wea a nosotros? Steve? Steve?
Arthur Levinson: Tim, weon... El Steve se murio el otro dia...
Tim: No somos nada conchetumareeeee!!!
Arthur: Si poh en realidad... Weno y como es el telefono, a er pasa pa aca la wea... Oye pero es la misma wea!!! No podemos vender esta caga si la gente no es tan weona!!!
Tim: Si poh weon!!! Puta la wea Steve sabria que hacer!!! Por que no te llevaste a este culiao Dios mio señooooor!!!
Arthur: Si conchetumare!!!
Tim: esque el lo sabia todo...
Steve Jobs desde el mas alla: Cabros!!! Oeeeeee!!! Soy yo, el Steve...
Tim: Steve!!! Estas en el cielo?
Steve: El cielo es el que esta arria o abajo?
Arthur: Arria...
Steve: No, entonces no, pero oe lorea!!! Ponganle en vez de iPhone 4, Iphone 5 y decis que hay no se, puta 10 mil aplicaciones pa la wea y chao!!! Corta!!! Se vendio!!!
Tim: Me gusta perro, me gusta...
Arthur: Se penso y se hizo compare!!! La hicimos nuevamente zorron!!!

Y anuncian la wea y los arribistas del pais dejan las weas pedias al tiro, las reservan, no vaya ser wea que venga un hipster y los deje sin telefono el dia del lanzamiento.
No y no saen si la wea es buena, mala, si es blanco, si es negro. Lo que saen es que tienen que comprarselo. A 60, 72 cuotas, da lo mismo esa wea, tienen que comprarselo porque puta es increible: La wea saca fotos, te metis a faceBook, twittiai, tiene gps y la wea es asi cuadra.
Lo mismo en realidad que un SmartPhone de 50 lucas, pero es otra wea que cuando suban alguna wea a inet o manden un mail salga ahi que es desde iPhone. La gente cacha que tienen las moneas como pa costiarse un producto Apple. La gente dice aaaah este culiao es un culiao exitoso, lo vamo a invitar al 140SCL.

Y asi con toas las weas Apple. Vos creis que los weones que andan con un MacBook Air estan sentaos en el Starbucks con la wea arria de la mesa porque pasaron a tomarse un cafe mientras modelan una maqueta en 3D de algun edificio pa un paseo virtual pa la pagina de la constuctora? No poh loco!!! Estan en el Flickr sapiandole las fotos a los amigos que le pusieron un efecto a toa raja con el iPhone al sushi que pagaron con la tarjeta Hites, o si no estan en el FaceBook chatiando nomas.
Pero que hayan pensao cuando se fueron a comprar el Mac Air que no, que me lo llevo porque  puta lo necesito pa usar tal wea loco y claro prefiero el Mac por tal wea...
No poh!!! Les gusta porque la wea tiene una manzana!!! Y ahi estan los saco wea encalillaos a 24 cuotas pa pagar la wea. Y lo malo que al otro año sale el mismo computador, pero le cambiaron el nombre y el weon tiene que tenerlo. A si que a vender el Mac a precio de PC, cuando tohabia falta pagar 12 cuotas, pa encalillarse en el nuevo Mac que realmente es el mismo que tenia, pero con otro nombre y blanco. O negro. O gris...

Los fanaticos de Apple realmente creeran que uno los ve con sus iPods, iPads, iPhones y los envidia?
Porque pa los iUsuarios uno los envidia. No es que las weas sean charchas y caras, y que por eso uno no puee comprender por que chucha cuando les dicen que el telefono cuesta 400 lucas no les dicen al vendedor si se les ven las weas!!! 
Pero bueno quien es uno pa decirle a la gente que no se compre la wea que se quiera comprar. Si la plata no es mia tampoco. Si los weones quieren botar la plata, wea de ellos, uno no pierde na.
Pero lo que me carga es que le ponen color con la wea, como que fuera noticia que salga un telefono weon oh!!! Si a quien chucha le importa que salga un telefono o un computador nuevo!!!
Aaaaaah, si verdad...
Buenas noches!!!

sábado, 8 de septiembre de 2012

FANATICAS

Loco que le pasa a las pendejas de este pais!!! Uno no les puee decir que una wea es fome porque segun ella es una wea maravillosa y se emputecen. Choras las cagas y uno no las va tratar como las weas poh, si son pendejas, aunque empiecen ellas a wearte igual son chicas.
Pero Puta que quieren que diga? Si el weon del German es fome poh loco!!! A mi por lo menos me da verguenza ajena sus videos, que wea voy a decir? Que lo encuentro genial, que me rio mucho con sus textos, que encuentro que se esta perdiendo aca en Chile, que deberia estar escribiendo guiones en la NBC? Si el conchetumare es foooooomeee poh weon oh!!! No voy a estar diciendo una wea que no pienso pa caerle bien a la gente y menos a pendejas culias que nos les llega la regla y ya estan enamoras de weones que ni les contestan un twiteo porque son estrellitas y les siguen chupando igual la caeza de la pichula porque son tan chicas que no les cae el pico entero en el hocico a las mierdas!!!
Tengo que ser honesto conmigo mismo poh chiquillos...
Nooooo y toas las que defienden a German son o Belieber, o Jonatics, o Directioners, o Lovatics, o incluso algunas mas racas Feylonas o fans de la Kathy Bodis... Cachate la wea punga!!! Aunque yo lo encuentro bastante apropiado pal nivel humoristico que nos presenta German Garmendia en sus videos. Porque una mina que no anda pegando posters de weones en la pieza y no cree que MTV es la verdad del mundo, no se va reir de ese tipo de rutinas poh. Son pendejas mas evolucionas. Se rien no se, de los mojones, de los peos, otro tipo de weas. No de un weon que habla en español neutro, supongo, y que se me imagina que todo lo que quiere en la vida es llegar a trabajar en una agencia de publicidad, que le receten anteojos y conocer a Stark.
Pero bueno, lamentablemente ya perdimos una parte de esta generacion...
Por culpa de Disney y YouTube...

Es que weon no es normal esta wea poh!!! Cabras chicas de 10 años llorando porque va salir un disco de Justin Bieber afuera de la Feria del Disco. Y calientes con el weon y que lo aman, que le harian el Quico y weas.
Y se ponen a cantar, y no bien!!! Porque puta que cantan como las weas las fanaticas de algun culiao, y como se juntan con otras weonas igual de desafinas es escuchar un coro de weonas que cantan como la callampa. Una wea horrible!!!
Y viven mandandole twits al Yastin como que un dia les fuera a contestar el weon. No les va a contestar nunca aweonas!!! Uno porque no saen escribir en ingles y no les entiende niuna wea!!! Y dos, porque son feaaaaaas!!! Y pobres!!! Que creen que un dia va venirse en el yate desde la ribiera francesa pa aca pa Coquimbo, pa Valpo a comerse a una negra flaite con cara que a los 12 años va estar cornetiando embaraza? No poh!!!
Y pasan inventando weas de TT onda #JustinHotBieber o #BelieversAreSoExited... Pendejas culias tohabia no les pasan el aparato reproductor en el colegio y andan traajandola de  carreteras y reventas. Las vieran los papas les quitan el computador, el telefono y cagaron!!! Pero los papas como creen que sus niñitas estan viendo el Cartoon Network no las pescan poh. Supieran que las chiquititas andan ofreciendo el utero en internet, a patas en la raja les bajan la exitacion.

Lo que yo no cacho es como saben cuando uno escribe alguna wea en contra de sus idolos, porque puta uno pone "los Jonas Brothers se chupan los cuerpos. maricones culiaos" y de la nah te empapelan a chuchas. Y te dicen que te van a matar, que te van a quemar la casa, que te cuidao en la mas delincuencial las cabras chicas. Puta uno se rie nomas poh, si andan en micro con la plata justa pa ir al colegio nomas. Los papas no les van a cargar la BIP pa que vayan a asesinar a un weon, pero ellas igual te van a matar porque lo harian todo por su idolo juvenil...
Cabras culias weonas!!! Ellas creeran que uno dira: oye ya, si mejor le hago caso a la NicolziiiitaxBibs no vaya ser wea que despues se junte con la JavitahBiberziiita y la CamiCamiBiebsForEver y me vayan a sacar la conchetumare a palos al ritmo de Never Say Never... De aonde van a salir a destruir weas estas cabras culias si las acuestan a las 7 de la tarde!!! Les pasan un Milo y a acostarse las mierdas!!!
Aunque ellas lo niegan si poh, segun ellas hacen lo que quieren... Si oye!!! Por eso que van con las mamas a comprarse las entras pa cuando vienen los weones!!! Tendrian que ser hijas de la Quintrala, de la Mujer Metralleta, de la Camila Vallejo pa que las mamas las acompañaran a quemar una casa.
Sacos de weas!!!

Pero la wea que ya no tiene nombre, son las fanaticas de minas de la farandula chilena. Las Feylonas, las Loquitas por Vale, las Tanzamaniaticas, etc... No podis ser fanatica de la Fanny, un poquito de dignidad...
Y puta tpico que salen en la tele porque o se comieron a un futbolista o mostraron las tetas o alguna caga se mandaron. Y puta que va decir uno? Que oye que buen ejemplo estan dando a sus seguidoras? No poh, si uno piensa que son maracas, uno pone ahi clarito con toas sus letras: macara!!!
Y saltan al tiro las fans de las weonas que a er que wea te pasa con la loca conchetumare, que veni a palabriarla y wea, la loca es hermosa conchetumare!!! Porque esa wea es la defensa pa todo, que es hermosa la culia...
Y te dicen que aaaah no tenis argumentos pa decir weas de ella. Y que argumentos queris loca!!! Si esta en la tele contando que se culio 40 weones!!! Y voh venis y le preguntay: ya calmaita, soooo sooooo, ya a ver, dime una sola wea. Voh que es lo que admirai de esta otra, como muestra la raja o que se culean al toque? Cual es la gracias?
Y que noooo, que tiene talento...
Anda saber voh pa que chucha tendran talento, pero ese es su talento...
Ser talentosas.

Buena noches!!!
Chayammmmmmmm!!!